Quienes Somos

¿Quién es SIS Cubacontrol S.A.?

S.I.S. CUBACONTROL,S.A. ha mantenido celosamente su prestigio por más de 58 años en el mercado de la supervisión comercial. Debido a esta razón, los hombres de negocio que gustan de garantizar íntegramente sus contratos o transacciones comerciales acuden a nuestra sociedad, sabiendo que en ella encontraran la satisfacción de sus requerimientos.

Al cumplir casi 6 décadas de fundada y de participación en el Comercio Exterior cubano, mantiene una infraestructura que va desde representaciones en todo el territorio nacional que le permite efectuar Servicios de Supervisión en todos los puertos, aeropuertos y ciudades más importantes del país. Cuenta además con una prestigiosa instalación que le permite brindar Servicios de Laboratorio.

Además, ofrece sus servicios especializados en Cuba y en el extranjero, representando o haciéndose representar por firmas de renombre internacional.

S.I.S. CUBACONTROL S.A., en el afán de brindar un mejor servicio a sus clientes y satisfacer las necesidades del Comercio Exterior, en las esferas de los despachos aduanales y las coordinaciones de transportaciones multimodales de mercancías, brinda además servicios aduanales.

Cuando usted ha decidido utilizar los servicios de CUBACONTROL S.A. ha hecho una elección a la altura de sus intereses. Para nuestros clientes tenemos una máxima:

IMPARCIALIDAD      SEGURIDAD      PROFESIONALIDAD

Durante nuestros 58 años de trabajo nos hemos caracterizado por:

Prestar los servicios manteniendo en todo momento la IMPARCIALIDAD debida a nuestra condición de tercera parte independiente.
Brindar SEGURIDAD a nuestros clientes minimizando riesgos en las operaciones comerciales.
Actuar con PROFESIONALIDAD para garantizar la calidad de los resultados de nuestra gestión.

MISIÓN
Brindar los servicios especializados de Supervisión Comercial, que permita incrementarlas operaciones seguras en el comercio exterior cubano mediante el desarrollo de unSistema Integrado de Gestión, brindando seguridad, imparcialidad y confianza anuestros clientes con excelencia en el servicio y una experiencia de más de 58 años.


Ser una organización líder en los servicios que marcan ventaja competitiva en el mercadode la Supervisión Comercial especializados como tercero independiente, con un sistemaintegrado de gestión con elevada seguridad y altos índices de calidad percibida pornuestras partes interesadas.

ccontrol